Ironbound es un interesante juego de cartas coleccionables muy similar a títulos clásicos del género como 'Hearthstone', 'Magic: The Gathering' o 'Slay de Spire' con una premisa muy interesante: las partidas intentarán simular un combate mano a mano entre dos formidables guerreros.
Las mecánicas de Ironbound son prácticamente iguales a las de 'Hearthstone': al comienzo de cada turno generaremos un nuevo cristal de maná que servirá para delimitar el número de acciones que podremos hacer durante nuestra turno. Utilizando los tokens de habilidad con los que hayamos configurado nuestro mazo de cartas, que nos ayudarán a aumentar el daño o esquivar los ataques enemigos, deberemos de conseguir reducir los puntos de vida de nuestro oponente a cero antes de que este haga lo propio con nosotros.
La principal diferencia de Ironbound con el resto de títulos similares es que consigue añadir ciertos toques de RPG realmente interesantes que encajan a la perfección con la estética, la ambientación y las mecánicas del juego. Por ejemplo, podremos subir de nivel a cada uno de los cuatro personajes distintos con los que podremos jugar. Cada nivel ganado aumentará nuestras estadísticas y desbloqueará nuevo equipo con el que enfrentarnos a nuestros enemigos, y es que prepararse para el combate es crucial y la personalización de nuestro personaje un elemento tan importante como divertido.
Ironbound ofrece una experiencia tan rica como divertida y, lo que es mejor, muy accesible para cualquier jugador 'free to play'.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ironbound. ¡Sé el primero! Comentar